sábado, 12 de junio de 2010

Por fin en Argentina


Buen fin de semana. Hoy les traigo otra excelente noticia. Para las personas de Argentina que habían estado esperando El Quinto Dragón desde hace un buen tiempo, tengo el gran placer de informarles que por fin ya llegó a librerías.

Agradezco muchísimo a Tehanu, del blog Juvenil-LA, un excelente sitio de literatura juvenil en Latinoamérica, por darme la noticia. Como le dije, yo ni siquiera sabía que ya estaba por ese bello país y me enteré gracias a que me dio la noticia.

Tehanu me hizo el favor de decirme que se encontraba a la venta en la Librería El Ateneo, en la sección de cuentos (por equivocación, claro). Está disponible también en Librería Santa Fe, en Librería Paidos y Librería Hernández.

Por Internet, en Argentina, también pueden encontrar el libro en los siguientes sitios:

http://www.tematika.com/libros/infantil_y_juvenil--18/cuentos--3/el_quinto_dragon--512211.htm

http://www.lsf.com.ar/libros/76/ZLIBREEL-QUINTO-DRAGON/


http://www.libreriapaidos.com/libros/8/607130076.asp?TipoBusqueda=101


http://www.libreriahernandez.com/ficha_del_libro.spy?bookId=281771


http://www.cuspide.com/isbn/6071300762


Una nota antes de irme. Por ser un libro delgadito, tal vez lo clasificaron como cuento en lugar de novela. Si van a las librerías y no lo encuentran en la sección de novelas, pregúnten, porque tal vez esté en la sección equivocada.

Muchas gracias a quienes han mencionado mi libro en sus blogs y a quienes lo han comentado con sus amigos; espero que la novela tenga un buen recibimiento en Argentina y en el resto de Latinoamérica.

Saludos a todo el continente y tengan un bonito fin de semana :)