sábado, 12 de junio de 2010

Por fin en Argentina


Buen fin de semana. Hoy les traigo otra excelente noticia. Para las personas de Argentina que habían estado esperando El Quinto Dragón desde hace un buen tiempo, tengo el gran placer de informarles que por fin ya llegó a librerías.

Agradezco muchísimo a Tehanu, del blog Juvenil-LA, un excelente sitio de literatura juvenil en Latinoamérica, por darme la noticia. Como le dije, yo ni siquiera sabía que ya estaba por ese bello país y me enteré gracias a que me dio la noticia.

Tehanu me hizo el favor de decirme que se encontraba a la venta en la Librería El Ateneo, en la sección de cuentos (por equivocación, claro). Está disponible también en Librería Santa Fe, en Librería Paidos y Librería Hernández.

Por Internet, en Argentina, también pueden encontrar el libro en los siguientes sitios:

http://www.tematika.com/libros/infantil_y_juvenil--18/cuentos--3/el_quinto_dragon--512211.htm

http://www.lsf.com.ar/libros/76/ZLIBREEL-QUINTO-DRAGON/


http://www.libreriapaidos.com/libros/8/607130076.asp?TipoBusqueda=101


http://www.libreriahernandez.com/ficha_del_libro.spy?bookId=281771


http://www.cuspide.com/isbn/6071300762


Una nota antes de irme. Por ser un libro delgadito, tal vez lo clasificaron como cuento en lugar de novela. Si van a las librerías y no lo encuentran en la sección de novelas, pregúnten, porque tal vez esté en la sección equivocada.

Muchas gracias a quienes han mencionado mi libro en sus blogs y a quienes lo han comentado con sus amigos; espero que la novela tenga un buen recibimiento en Argentina y en el resto de Latinoamérica.

Saludos a todo el continente y tengan un bonito fin de semana :)

8 comentarios:

  1. De casualidad no sabes si este libro tiene planes de llegar a Paraguay porque te juro que lo he buscado por mi país y no hay señales de él... jeje me he leído muchas reseñas y pues me ha gustado mucho el libro me agradaría más si lo pudiera leer XD

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro que sí. De hecho, ya está a la venta en Paraguay, a través del sitio de Internet de Librería Norma. Lo puedes obtener en este link:

    http://www.librerianorma.com/producto/producto.aspx?p=fPj6siKlEQiQIQGgI8Jz2voDTq4NfKp6

    No sé si ya esté en otras librerías, a veces se tarda en llegar. Tal vez está pero lo pusieron en la sección de cuentos por error, como pasó en Argentina. Puedes preguntar la próxima vez que vayas a alguna librería, pero donde seguro lo encontrarás es en Librería Norma.

    Ojalá puedas leerlo :)

    Gracias por tu comentario y saludos hasta Paraguay.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    La verdad ya habia pasado a tu blog, pero fue de rapidito y tan breve que apenas lei nada.
    Ahora con mas tiempo, digo que es fenomenal, es genial leer tus opiniones. Ya te sigo. Espero te haya gustado mi reseña. xD
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  4. Hola Arien, claro que me gustó tu reseña :) Gracias por tu visita y por tu comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. que bien que ya este en otros paises, es un gran libro, yo lo recomende a varias de mis amistades y les gusto mucho, de verdad que bien que ya este por otros paises, te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por tus cumplidos acerca de mi libro y por haberlo recomendado con tus amigos. Qué bueno que a ti y a ellos les haya gustado :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Te comparto el comentario que me hizo una amiga venezolana sobre tu libro, Paulina. "llore con el libro amigo / lo lei practicamente todo en un dia / demasiado bello / gracias por la sugerencia"

    ResponderEliminar
  8. ciertamente yo cuando voy a los shoppins,espero pacientemente a que mi mamá y mi hermana y cualquier amiga que me acompañe termine con lo suyo o me de permiso para ir a lo que quiero, llegar a una libreria con mi billetera lista para gastar, y es que no hay nada que llene mas mi tiempo de diversion y emociones que los libros! encima no voy con una idea de lo que quiero, recorro cada seccion, fijandome en lo que me llama la atencion, ver la tapa leer la sinopsis de atras y decidir si lo llevo o no, pero casi siempre me lo llevo, cuando vi "el quinto dragon" solo el titulo y la tapa me hicieron tenerlo en mis manos hasta llegar a mi casa, pero no lo lei hasta terminar los 2 primeros que encontre antes, pero cuando al fin llego su momento, me enamore de el enseguida, lo lei en una tarde, llore por la historia y lo volvi a leer por el solo hecho de querer saber cada detalle, es un libro en verdad maravilloso y decidida a saber sobre su autora, encontre este blog donde encontre tus opiniones tan acercadas a las mias,en fin, muchas gracias por ese hermoso libro, soy de argentina por cierto, te deseo la mejor de las suerte y mas historias como esas, muchos besos aldana ^^

    ResponderEliminar