viernes, 28 de mayo de 2010

Cuatro países más se suman a la lista


Hola a todos, otra vez ya casi llegamos al fin de semana :)

Hoy les trigo una noticia breve, pero muy, muy buena y que será de gran interés para las personas que vivan en ciertos países. Además de Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay, El Quinto Dragón ya está a la venta en cuatro países más:

Chile
Estados Unidos
Puerto Rico
Venezuela

Como en los demás países, el libro se encuentra disponible a través de Librería Norma.

Una nota para las personas que viven en Estados Unidos; el libro se envía desde la sede principal de Editorial Norma que está en Colombia.

Estoy muy contenta de que El Quinto Dragón haya llegado a tantos países. Espero los lectores de estos últimos países también disfruten esta historia.

Saludos y buen fin de semana.

9 comentarios:

  1. Estoy muy contenta por esos países... pero estoy que lloro de angustia porque aún nada en Argentina ;o;
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto llegue a Argentina. Por ahí escuché rumores de que sería en Junio (¡así que falta muy poco!). Estaré muy al pendiente y en cuanto sepa algo, les avisaré por el blog.

    Saludos hasta Argentina :)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por seguir expandiendo los horizontes donde llega el libro! Es una gran noticia!!

    Pero, me uno a Tehanu... Es increíble que acá todo llegue tarde (si es que llegan, que a veces ni eso)... Espero lo traigan pronto a Argentina

    Mucha Suerte!!!
    Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus felicitaciones :) Estoy muy contenta jeje. Entiendo eso de que algunos libros lleguen tarde, acá pasa lo mismo. Me dará mucho gusto el día que mi libro por fin llegue a Argentina para que lo puedan leer ustedes también.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ola mi nombre
    es patricia soy de colombia...y pues bien ... solo tengo 13 a;os de edad ... paresera una locura...pero desde que me lei el libro me ha pasado un loca idea por la abeza...si naada mas tu libro te ayudado bastante a dar grandes pasos en la literatura ... te imaginas donde tu libro fuese ahora una peli...deveras que seria super genial...ademas lo digo por q tengo mucha pasion por la musica y el teatro ... y como amante te los libros uno de los q mas me a gustado es el quinto dragon y como vengo diciendo anteriormente seriia genial una pelicula del quito fragon..que te parece mi idea? pliss si te parese buena embiame un mensaje a mi correo .. catlinamorycorazon14@hotmail.com ... grasias y felisiddes por tu talentto literario...

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia, gracias por tu comentario tan lindo. Qué bueno que te haya gustado tanto mi libro. Por supuesto que me parece buena tu idea y por ahí te mandé un mensajito a tu correo.

    Saludos,

    Paulina

    ResponderEliminar
  7. mmm deveras grxias por tenernoss en cuentha ... mm sabes aprobechando quisiera saber si tal ves me pudieras ayudar ... es q quiero dar a conocer mi talentho musical al mundo me parese que seria maraabilloso
    addemas seria ver uno de mis sueños umplidos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Paulina, yo otra vez ^^
    No sé si te habrás enterado, pero El Quinto Dragón ya por fin salió en Argentina \o/
    Por mi parte ya avise en mi blog y espero poder leerlo pronto.
    La verdad que no sé hace cuánto estará porque yo lo buscaba en la sección de novelas y lo pusieron en los cuentos... En fin... el martes a más tardar me hago con él ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Tehanu, mil gracias por avisarme, de verdad que yo ni en cuenta, pensé que todavía no salía por allá. También muchas gracias por poner el aviso en tu blog, ahorita mismo lo pongo también en el mío :D

    Estaré muy al pendiente de tu reseña. Espero que disfrutes mucho del libro ;-)

    Un abrazo hasta Argentina.

    ResponderEliminar