martes, 23 de marzo de 2010

How to Train Your Dragon

Hola a todos, espero estén teniendo una muy buena semana. Hoy sólo les traigo un corto de una película que quiero ver. Se ve muy divertida y trata de dragones (jeje).


video

¿Qué les parece? ¿Se les antoja verla?

8 comentarios:

  1. A mi se me antoja mucho la de Donde Viven los Monstuos y la de Furia de Titanes. soy Fan.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiii!
    la queremos yaaa!

    Por ahí en las librerías está el libro de dónde la adaptaron, que también está bastante divertido :3

    ResponderEliminar
  3. Sí, también se me antoja ver Donde viven los monstruos; hace algunos meses leí el cuento, es muy lindo. Me da curiosidad ver cómo les quedó la película. Creo que Furia de Titanes es una segunda versión de una película de los años ochenta (apuesto a que los efectos están mejor en la nueva jaja). También iremos a verla :)

    Ian, yo también he visto el libro. Creo que en esta ocasión esperaré a ver la película primero jeje. Ya que se estrene!!

    Saludos a ambos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ver tu propuesta Paulina

    Si, efectivamente es el remake de la pelicula con el mismo nombre." Furia de Titanes!
    Yo queria ver Ponyo de Hayao Miyasaki, pero solo la exibieron en Mexico.
    Tambien quiero ver Depredador de RObert Rodriguez.
    ya vi Alicia de Tim Burton pero debio llamarse, El sombrerero que cuida de Alicia o algo asi, o ya de perdida si queria a Johnny Deep, pudo poner que el era la reencarnacion de Alicia que habia nacido hombre y se acababa el problema, dejo a Alicia en segundo termino, pero en fin, me gusto algo, despues de mucha espera...

    ¿a que venia todo esto? no se.
    Saludos Paulina

    ResponderEliminar
  5. Hola Arelis :)

    A mí sí me tocó ver Ponyo, está hermosa; aunque más enfocada a niños, eso sí. (Me encantan las películas de Hayao Miyasaki!)

    Alicia no termina de convencerme, ni siquiera porque sale Johnny Deep (jeje). No se me antoja verla en el cine; tal vez la vea cuando salga en dvd.

    Por lo pronto en el cine toca ver Furia de Titanes y How to train your Dragon :D

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo la fui a ver ayer. Llevé a mi sobrino de 4 años.
    Está buena!! Tiene mucha aventura dragonesca... jaja. La calidad de la animación es espectacular, y tiene buen mensaje. Quisiera leer los libros en los cuales está basada esta nueva saga de Dreamworks.
    Me encantó el dragón negro porque me recuerda a mi axolote... jaja.

    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  7. ayer en España echaron en la tele Furia de Titanes (la vieja), ya la había visto y me gustó, y para la época, creo que tenían unos efectos muy currados. Repito: para la época. Creo que esperaré a la semana próxima que estrenen Alicia a ver qué tal. No sé. Ojalá Miyazaki estrenara alguna. Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ya vi las dos: How to train your dragon y Furia de Titanes.

    Obviamente me encantó la de los dragones :D ¿Se fijan que en los últimos años las películas de animación son simplemente geniales? (A veces hasta mejor que las películas normales...) Por cierto el dragoncito oscuro está hermoso :)

    Furia de Titanes está entretenida. No es el drama del año, tampoco respeta mucho la mitología griega (es más bien estilo Hollywoodense jaja), pero está bien para pasar el rato.

    Sí!! Ya que Miyazaki estrene una nueva!! ¿No vieron Ponyo el año pasado? Es más bien para niños, pero no deja de ser linda :)

    Saludos.

    ResponderEliminar