lunes, 8 de marzo de 2010

El Quinto Dragón, ¡por fin en Latinoamérica!


Feliz inicio de semana :)

Sí, como pueden ver en el título de esta entrada, El Quinto Dragón por fin ha llegado a Latinoamérica. Hoy ya aparece disponible en la página web de Librería Norma. Por lo pronto sé que es posible ordenarlo en esta página, sin embargo, en cuanto tenga la información de en qué librerías de cada país estará a la venta, se los comunicaré por el blog.

Les paso la lista de países en los que está a la venta, así como su respectivo link:

Bolivia
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panamá
Paraguay
República Dominicana
Uruguay

Para las personas en Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Venezuela (países en donde Editorial Norma tiene sedes) les pido paciencia mientras consulto con la editorial cuándo estará disponible el libro.

Así como lo hice en México, ahora les pido a las personas de Latinoamérica que por favor, pasen la voz acerca de El Quinto Dragón para que llegue a más lectores. Les agradezco, muy especialmente a los seguidores del blog que han esperado pacientemente la llegada del libro a cada uno de sus países. Espero disfruten de esta historia.

15 comentarios:

  1. ehh, gracias! ;)
    el libro solo se puede pedir? o también se puede encontrar en toda la república mexicana?
    /Un Beso/

    ResponderEliminar
  2. Sí, está disponible para todo México. Lo puedes ordenar por Internet por medio de Librería Norma o en Librería Gandhi, El Sótano, Porrúa y Gonvill. Algunas veces no lo tienen en inventario en las librerías pero lo puedes encargar.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Paulina, que tal, gracias por pasarte en mi blog y dejarme la noticia. Mira solo te tengo un comentario, tengo entendido que existe una editora normal aqui en panamá lo que tendria que averiguar ahora cuales van a ser las librerias que Norma procedera a distribuir los libros. Pero con gusto, es más voy a conversar con Kathy otra bloguera como yo para que le demos propaganda, te felicito y espero que tu libro guste mucho a la gente es más no lo dudo.

    Bueno un abrazo y nos mantenemos en contacto

    ResponderEliminar
  4. hola paulina que bueno fue ver tu post en mi blog; con esto del terremoto la verdad poco y nada me queda para pasar a saludar, podrá sonar a excusa,pero los días se han vuelto cortos, el aire temeroso y las noche no permiten descansar, ha sido difícil y parece que nunca terminara, pero Dios que es misericordioso nos ayuda a confiar, y a esperar en él. por ese es bueno leer tus saludos, me siento acompañada por cada post que nos da animo, no sólo a mi, si no, a todos los chilenos.
    te lo agradezco.
    leí, los países en q esta a la venta el libro, por desgracia, acá no ha llegado, pero igual que con los temblores, hay que esperar que lleguen, ajaj, me alegro que todo este bien por allá.

    ResponderEliminar
  5. Hola a ambas; les respondo:

    Keysha, te agradezco muchísimo que quieras ayudarme dando la noticia y promocionando en tu blog. Estoy en las mismas que ustedes; intento averiguar en qué librerías va a estar el libro. Según entiendo Editorial Norma México tiene que averiguarlo con Editorial Norma Colombia, quien distribuye a Panamá y otros países de Latinoamérica. Mientras tanto puede ordenarse por medio de Internet en la página de Librería Norma y sigo esperando a que me pasen la información.

    Missbook, me imagino el mal momento por el que debes estar pasando después del temblor. Tranquila, lo peor ya pasó y poco a poco el miedo cederá y regresará la paz. Me alegra saber que tengas fe, Dios siempre nos ayuda a ser fuertes. Un abrazo muy fuerte y ánimo, desde acá te acompañamos.

    Un saludo a ambas :)

    ResponderEliminar
  6. Proximamente el mundo! jajaja felicidades Paulina, muchas Felicidades ojala que mucha gente te conozca y prepara esa mano para firmar muchos autografos!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo vivo por Paraguay pero el libro no está en librerías...la verdad ya he revisado dos o tres para encontrarlo pero nada...

    ResponderEliminar
  8. Hola a las dos, les contesto:

    Arelis, muchas gracias, jajaja sí, ojalá algún día también sea el mundo :D Al rato voy de paseo por tu blog jeje. Un abrazo hasta GDL.

    Tere, a veces un libro tarda un buen rato en llegar a librerías (en especial si el autor es nuevo). Aún no me pasan la información de en qué librerías estará disponible en cada país. Por lo pronto puedes ordenarlo en la página de Librería Norma, quien lo tiene disponible ya y te lo entrega en tu domicilio.

    Éste es el link:
    http://www.librerianorma.com/producto/producto.aspx?p=8I14zf46rebaciMLRrr8b1TnWGMt3Txh

    Ojalá puedas leerlo pronto y saludos hasta Paraguay.

    ResponderEliminar
  9. hola pasate por mi blog, comenta y hazte seguidor

    www.descubreunmundodecotillas.blogspot.com


    =) thankss

    ResponderEliminar
  10. Queee biiieeen yo acabo de aadquirtir tu libro hace unos dias y lo he terminado, lo ame esta hermoso, el final no me lo habia esperado asi me encanto. Muy buen libro espero que tengas mucho exito con el :)

    ResponderEliminar
  11. Hola KathO, gracias por tu comentario y por tus buenos deseos, qué bueno que te haya gustado tanto el libro :)

    ¡Saludos!

    Paulina

    ResponderEliminar
  12. Hola Paulina,
    Te cuento que he leído una reseña muy buena de El Quinto Dragón y el libro me llamó la atención.
    Estaré esperando por su publicación en Arg!
    Saludos,
    Ella

    ResponderEliminar
  13. Hola Ella, gracias por tu visita y tu interés. Yo también espero que salga pronto en Argentina. Creo que será a mediados de este año. Ya falta poco, un par de meses nada más ;-)

    Saludos hasta Argentina!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Paulina:
    Ya leí tu libro, por cierto me gustó mucho, pero te quería preguntar del final... no lo entendí muy bien... según yo el mundo de los dragones y las islas no es verdadero, es una historia que escribió Abi verdad?

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que me encantó tu libro, lo del final, me pareció algo tan inesperado, una historia estupenda, felicidades por ellibro,
    Lo lei como en dos días, no podía despegarme de él, Saludos!!!!

    ResponderEliminar