lunes, 26 de octubre de 2009

Fotos de Presentaciones

¡Lo prometido es deuda!




Hola, hola, sí ya sé que he tenido muy abandonado el blog. Muy mal hecho lo sé, de ahora en adelante, voy a escribir más seguido :) Por lo pronto les traigo algunas fotos de mis presentaciones y firma de libros.
Aquí con dos de mis lectoras y amigas de muchos años: Mónica Toledo y Talia De Nora.
Otra lectora y amiga, Susi Navarro.
En firma de libros en Liverpool, con dos nuevos lectores, que además me recomendaron libros :)


Firmando un ejemplar.

Esto es todo por el momento, volveré pronto con más cosas que contar, así que estén pendientes ;-) ¡Saludos!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Presentación en la Universidad De La Salle

Hoy les traigo varias cosas, primero que nada, les platico que ayer estuve en la Universidad De La Salle Bajío presentando El Quinto Dragón. Esta presentación fue muy especial para mí, ya que como algunos de ustedes saben, antes de transferirme a la universidad de la que me gradué, yo estudié la mitad de la carrera en La Salle. Conservo muchos recuerdos bonitos de La Salle y me encantó estar de regreso. A pesar de que el campus está muy cambiado (la Universidad está hermosa), me sentí como en casa. La presentación estuvo muy bien, asistieron alumnos de Comunicación (¡Colegas!) y de Ingeniería. Hubo muchas preguntas interesantes y por ellas pude darme cuenta que hay mucho interés en la literatura juvenil y que además hay muchos jóvenes que tienen la inquietud de escribir. La verdad es que me encantó hablar a un público en su mayoría joven, ya que hasta las maestras que asistieron se encontraban aún en sus veintes. Todos los asistentes hicieron de la presentación un evento muy dinámico. Les agradezco desde este espacio a María Meléndez, coordinadora de difusión cultural de la Universidad, por la oportunidad de presentar mi libro y por organizar el evento y por supuesto, también agradezco a los chavos, chavas y maestros que asistieron.

Bueno, por último, les traigo unas fotos que me mandó Ian Colín, uno de mis lectores. Son fotos de la librería Gonvill en Guadalajara, en donde tienen un poster gigante de El Quinto Dragón pegado en la vitrina de la librería. ¡Gracias Ian!



lunes, 5 de octubre de 2009

Fecha de Lanzamiento en Latinoamérica

Feliz inicio de semana :) Hoy les traigo varias noticias. Empiezo por comunicarles que además de estar agotado en Librería Gandhi, El Quinto Dragón también está agotado en El Sótano. Si, ya sé, está empezando a escasear y según me dijo mi editorial, su inventario de mi libro es bajo. En estos momentos están en trámites y deliberando acerca de hacer una reimpresión o segunda edición. Mi editorial dice que depende de los pedidos que tengan. Así que esperemos que pronto impriman más ejemplares. Les mantendré informados por este medio.

Por lo pronto, para quienes no lo han leído, aún hay ejemplares disponibles en Gonvill y Librería Porrúa y según tengo entendido, al hacer el pedido por Internet, pueden mandarlo a todo México.

Pasando a la gran noticia del día... ¡¡Ya tenemos fecha de lanzamiento en Latinoamérica!! A partir de Febrero de 2010 estará disponible en Colombia y de ahí se surtirá a los demás países de Latinoamérica :) Les pido a las personas que viven en Latinoamérica que sean pacientes, tal vez Febrero suena lejano, pero no lo es tanto, cuatro meses se pasan volando ;-)

Bueno, eso es todo por el momento, los mantendré informados.

Qué tengan todos una bonita semana.