miércoles, 26 de agosto de 2009

Entre los más vendidos

Estoy muy contenta, El Quinto Dragón ha tenido un gran recibimiento. Hace poco me topé con la lista de los libros más vendidos de la Librería Gandhi y resulta que mi libro se encuentra entre los más vendidos. Esto nos indica que la literatura juvenil está en auge en México y que los jóvenes quieren leer.

Me alegra mucho que esta historia esté llegando a más y más gente. Agradezco a las personas que me han ayudado a pasar la voz, muy especialmente a los bloggers, quienes han sido muy amables al mencionar El Quinto Dragón en sus blogs. Esperemos que sigan llegando buenas noticias. ¡Saludos queridos lectores!

los libros más vendidos

5. EL QUINTO DRAGON
ver detalle >>


de: PAULINA AGUILAR GUTIERREZ

sección: FANTASTICA
precio$100.00

lunes, 24 de agosto de 2009

¡Aviso!

Este es un informe especial. He recibido varias peticiones de gente que vive fuera de México y que desea leer El Quinto Dragón. Tengo varias noticias y opciones al respecto; como ya saben, está a la venta en todo México en librerías Gandhi, El Sótano, Porrúa, Gonvill y en Editorial Norma. Para los que viven en Latinoamérica llega hasta el próximo año y en España, aún no hay fecha :( Sin embargo, acabo de descubrir algo que podría interesarle a quien quiere leerlo ya y no quiere esperar tanto. Estaba explorando la página de Gandhi y resulta que además de entregar en México, también hacen envíos a Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Revisé las tarifas y tal vez sean un poco costosas, pero habrá personas para quienes valga la pena, además de que tiene la gran ventaja de que el libro llega de uno a tres días hábiles. Les dejo el link de Librería Gandhi, así como la tabla de tarifas:

http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/Libros/pid/375817


http://www.gandhi.com.mx/gandhi/Ayuda/ayuda.cfm?Archivo=ayuda_envio.html

Saludos y que tengan todos una bonita semana.

viernes, 21 de agosto de 2009

¡¡FanArt!!


Miren lo que hizo uno de mis lectores. Quiero mostrarles este bello dibujo que llegó a mi email. El autor es Ian Colín Roditi. Estoy encantada; crecí viendo anime y ese es el estilo de este dibujo. Si alguien más se anima a dibujar algo referente El Quinto Dragón, es totalmente bienvenido :)! Gracias queridos lectores.

domingo, 2 de agosto de 2009

Para Los Lectores

Está bien, lo confieso, éste es mi primer blog. Es más, si no hubiera sido por la publicación de El Quinto Dragón seguramente jamás hubiera empezado uno. Y desde que empecé con esto del blog, la pregunta más interesante ha sido: ¿qué hago con él?

No me cabe la menor duda que tengo que escribir más seguido en él, dar noticias, hacer concursos y rifas...no esperen, eso no...en fin, hacer todo lo que un buen blogger debe hacer para mantener este pequeño espacio interesante.

Estos pensamientos y buenas intenciones me llevaron a pensar en mis lectores. No saben lo raro que es decir "mis lectores"; para una escritora novel, lo es aún más. Antes de publicar un libro, uno sueña con las personas que van a leer lo que uno escribe. Encontrarlas en la vida real es, de verdad, un momento mágico.

¿Qué puedo decir acerca de mis lectores? O mejor dicho, ¿qué les puedo decir a mis lectores? Cada comentario acerca de mi libro, cada vez que escucho lo mucho que les gustó, lo rápido que lo leyeron, cómo los atrapó, cómo los conmovió, me siento infinitamente feliz y motivada para seguir escribiendo. Para los lectores que también son escritores que desean ser publicados, un mensaje especial: sigan escribiendo.

Mil gracias a todos los que se han aventurado a leer El Quinto Dragón. Sólo les pido un favor, pasen la voz, hablen de él, ayúdenme a que llegue a más gente. Mientras tanto, yo seguiré en busca de historias extraordinarias.