martes, 24 de noviembre de 2009

Otoño

Hola queridos lectores. Otra vez abandoné el blog por unas semanas, muy mal, muy mal. Pero, ya estoy de regreso. Por lo pronto no tengo noticias acerca de El Quinto Dragón, pero para no tenerlos tan abandonados, se me ocurrió una idea. Quiero compartir con ustedes unas fotos. ¿Alguna vez les dije que me gusta la fotografía? No soy excelente en ello, pero sí me gusta mucho andar por aquí por allá con mi cámara. Las fotos que ven a continuación son en Raleigh (y los alrededores) en Carolina del Norte; son fotos que tomé hace unos días. Me encanta el otoño, tiene tantos colores.

Bueno, por lo pronto me despido, pero antes de hacerlo, quisiera preguntarles si tienen sugerencias acerca de temas para hablar (o mejor dicho escribir) en el blog. Había pensado en hablar sobre el proceso creativo de escritura, pero me gustaría contar con sus preguntas para hacer la entrada más completa e interesante. Si tienen preguntas o alguna sugerencia, pueden dejar un comentario o escribirme un email.

Ahora sí me despido y les deseo una bonita semana :)

8 comentarios:

  1. Estimada Paulina:
    Gusto de saludarte. Acabo de publicar una reseña sobre tu novela. Te dejo el enlace por si te da curiosidad leerla:
    http://libroadicto.blogspot.com/2009/11/el-quinto-dragon-paulina-aguilar.html

    En los próximos días la publicaré en algunas revistas. Si gustas, te paso los enlaces de la misma forma.

    Saludos, que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, muchas gracias por pasarme el enlace, acabo de leer tu reseña. No sabes el gusto que me da que hayas entendido tan bien esta historia. ¡Excelente reseña!

    Por favor, cuando la publiques en otras revistas, mándame los enlaces.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola pau!
    Pues podrías escribir sobre lo que hacías en carolina del norte (buenísimas las fotos, mi favorita es la de la banca jaja) o sobre lo que planeas hacer en navidad, lo que planeas para el año que viene. ¿Qué buen libro has estado leyendo?
    Es tu blog, podrás escribir de lo primero que te venga en mente, la cotidianedidad es lo divertido de leer blogs.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ian, mil gracias por tus ideas; valoro tu opinión, tienes un buen blog :) A mí se me cierra el mundo con el mío (quién lo diría jajaja). De ahora en adelante pondré en práctica estas ideas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, Paulina. Con gusto te envío el enlace a la reseña aparecida en la Revista de Letras:
    http://www.revistadeletras.net/el-quinto-dragon-de-paulina-aguilar-gutierrez/

    Saludos, hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. ola paulina.

    Oh me gustaron mucho las foto y a mi tambien me gusto la de la banca, estoy de acuerdo con lo que dice ian, el blog es para escribir lo que queramos aunque yo casi no lo hago por que casi no tengo tiempo, pero si lo tuviera te aseguro que mi blog estaria lleno de cosas jaja, en fin espero tener pronto mas noticias sobre EL QUINTO DRAGON.

    ResponderEliminar
  7. Un enlace más:

    http://rposdata.com/pd/index.php?option=com_content&view=article&id=400:el-quinto-dragon-paulina-aguilar-gutierrez-mexico-norma-2009-183-pp

    La reseña ha aparecido esta vez en la revista Posdata.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez. Te dejo el enlace a mi reseña de El quinto dragón, que esta vez ha aparecido en la revista de literatura infantil y juvenil Cuatrogatos:

    http://www.cuatrogatos.org/ojoavizorelquintodragon.html

    Hasta luego.

    ResponderEliminar