miércoles, 7 de octubre de 2009

Presentación en la Universidad De La Salle

Hoy les traigo varias cosas, primero que nada, les platico que ayer estuve en la Universidad De La Salle Bajío presentando El Quinto Dragón. Esta presentación fue muy especial para mí, ya que como algunos de ustedes saben, antes de transferirme a la universidad de la que me gradué, yo estudié la mitad de la carrera en La Salle. Conservo muchos recuerdos bonitos de La Salle y me encantó estar de regreso. A pesar de que el campus está muy cambiado (la Universidad está hermosa), me sentí como en casa. La presentación estuvo muy bien, asistieron alumnos de Comunicación (¡Colegas!) y de Ingeniería. Hubo muchas preguntas interesantes y por ellas pude darme cuenta que hay mucho interés en la literatura juvenil y que además hay muchos jóvenes que tienen la inquietud de escribir. La verdad es que me encantó hablar a un público en su mayoría joven, ya que hasta las maestras que asistieron se encontraban aún en sus veintes. Todos los asistentes hicieron de la presentación un evento muy dinámico. Les agradezco desde este espacio a María Meléndez, coordinadora de difusión cultural de la Universidad, por la oportunidad de presentar mi libro y por organizar el evento y por supuesto, también agradezco a los chavos, chavas y maestros que asistieron.

Bueno, por último, les traigo unas fotos que me mandó Ian Colín, uno de mis lectores. Son fotos de la librería Gonvill en Guadalajara, en donde tienen un poster gigante de El Quinto Dragón pegado en la vitrina de la librería. ¡Gracias Ian!



6 comentarios:

  1. Yo paso por esa calle todos los dias y veo ese poster gigante...

    Librerias Gandhi esta unos metros mas arriba...

    te mandare mas fotos... jojojoj

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga no pudo salir de su clase para ir a la presentación, una lástima pero me alegra que haya ido tan bien. Muchos saludos y sigue cosechando tantos éxitos como hasta ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mañana me emprenderé en una misión imposible: la búsqueda del libro en las librerías del DF. Está agotado.

    ¿No te interesa venir a presentar al Tec, aquí en la Ciudad de México?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a los tres, gracias por sus comentarios :)

    Arelis, ¿también has visto ese poster? Síiii mándame fotos por fa jejeje.

    Mariana, qué lastima que tu amiga no pudo ir. La verdad sí se puso muy bien la presentación; creo que la hubiera disfrutado, en fin, ya será en otra ocasión.

    Acerca de ir al Tec, ¡claro que me gustaría ir! Tal vez para cuando saquen la segunda edición (espero sea pronto) me dé una vuelta por allá. Por cierto, aún puedes encontrar el libro en Librería Porrúa y en Gonvill ;-)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Mmmm ayer fui a Porrua y dicen que solo hay 4 EJEMPLARES en toda la ciudad. Hoy uno de esos 4 será mío!!!

    Jajaja, ¿Qué onda con la editorial?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¿Sólo cuatro?! Sí que están escasos. Lo bueno es que alcanzaste uno :)

    Ya ni me digas de la editorial... Ojalá y pronto se decidan a empezar la segunda edición. Mientras tanto paciencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar