lunes, 26 de octubre de 2009

Fotos de Presentaciones

¡Lo prometido es deuda!




Hola, hola, sí ya sé que he tenido muy abandonado el blog. Muy mal hecho lo sé, de ahora en adelante, voy a escribir más seguido :) Por lo pronto les traigo algunas fotos de mis presentaciones y firma de libros.
Aquí con dos de mis lectoras y amigas de muchos años: Mónica Toledo y Talia De Nora.
Otra lectora y amiga, Susi Navarro.
En firma de libros en Liverpool, con dos nuevos lectores, que además me recomendaron libros :)


Firmando un ejemplar.

Esto es todo por el momento, volveré pronto con más cosas que contar, así que estén pendientes ;-) ¡Saludos!

12 comentarios:

  1. Felicidades por las presentaciones, me alegra que hayan ido bien. Espero con ansías una segunda ronda ;)

    Saludos y éxitos

    ResponderEliminar
  2. jaajjjaja, tenia pensado poner lo mismo q mariana. ajjaj
    es q creo q es el sentir comun, estamos felices de tus logros y de tus progresos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Paulina! ^^

    Felicidades por esas presentaciones, son toda una experiencia y me imagino lo contenta que tienes que estar.
    Hace tiempo que quiero hincarle el diente a El Quinto Dragón *O* y espero poder hacerlo pronto.

    Mucha suerte ;)


    muá!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por su apoyo y buenos deseos. Estoy muy contenta por lo bien que salieron estas presentaciones, espero que que la próxima ronda sea igual de buena :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Paulina!!! me parece que el libro ya esta agotado en Porrúa...enhorabuena!!

    Saludos y éxitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Uf! conseguí uno de los últimos el Porrúa. Lo acabé de leer antier y está genial (amerita reseña en el blog)

    Por ahí me contaron que en noviembre te vas a dar una vuelta a la FILIJ en el DF. ¿qué día sería tu presentación?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola a ambos, no puedo creer que ya se haya acabado en Porrúa también, espero que aún queden algunos en Gonvill :)

    Respondiendo a la otra pregunta, no, desgraciadamente no voy a poder estar en la FILIJ en noviembre :( Espero poder el próximo año. Por otro lado, qué bueno que te haya gustado, espero la reseña :)

    Saludos,

    Paulina

    ResponderEliminar
  8. Está casi agotado, pero puedes encontrarlo en Librería Porrúa http://www.porrua.com/tienda_detalleLibro.asp?CB=9786071300768 y en
    Librería Gonvill.

    ResponderEliminar
  9. ola felicidades que bueno que se agote
    significa que les gutas
    creo que yo voy a tener que comprar otro por que de tanto que lo eh leido se esta acabando
    de nuevo felicidades y si hay otra presentacion aqui en leon avisame para ver si puedo ir

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias :) Claro, cuando tenga otra presentación aviso en el blog. Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Ya está la reseña en http://cronicasdearmando.blogspot.com/

    Que mal que no vengas. Ojalá un día puedas darte una vuelta por la FILIJ. Es un evento maravolloso en un lugar casi místico.

    Saludos.

    ResponderEliminar