lunes, 5 de octubre de 2009

Fecha de Lanzamiento en Latinoamérica

Feliz inicio de semana :) Hoy les traigo varias noticias. Empiezo por comunicarles que además de estar agotado en Librería Gandhi, El Quinto Dragón también está agotado en El Sótano. Si, ya sé, está empezando a escasear y según me dijo mi editorial, su inventario de mi libro es bajo. En estos momentos están en trámites y deliberando acerca de hacer una reimpresión o segunda edición. Mi editorial dice que depende de los pedidos que tengan. Así que esperemos que pronto impriman más ejemplares. Les mantendré informados por este medio.

Por lo pronto, para quienes no lo han leído, aún hay ejemplares disponibles en Gonvill y Librería Porrúa y según tengo entendido, al hacer el pedido por Internet, pueden mandarlo a todo México.

Pasando a la gran noticia del día... ¡¡Ya tenemos fecha de lanzamiento en Latinoamérica!! A partir de Febrero de 2010 estará disponible en Colombia y de ahí se surtirá a los demás países de Latinoamérica :) Les pido a las personas que viven en Latinoamérica que sean pacientes, tal vez Febrero suena lejano, pero no lo es tanto, cuatro meses se pasan volando ;-)

Bueno, eso es todo por el momento, los mantendré informados.

Qué tengan todos una bonita semana.

11 comentarios:

  1. ¿Puerto Rico también esta incluido en esa entrega?

    ResponderEliminar
  2. Grandioso Grandioso!!!!! que bueno que falte tan poco ^^

    Sabes?? estaba muy emocionada por lo de mañana pero no podré ir, una amiga mía estudia en LaSalle y llevará mi libro, es una lástima que no pueda conocerte, pero si vienes a querétaro estoy más que apuntada.

    Saludos y éxitos!!

    ResponderEliminar
  3. wow super! Colombia! seremos los que daremos pie a los demas paises de latinoamerica, en verdad me gustaría mucho adquirir el libro cuando llegue acá :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. AhhhhhhhhhHHH!!
    Paulina! Me alegro muchísimo por todo!
    Tengo tantas ganas de leer El Quinto dragón!

    Sí, parece mucho, pero seguro para cuando queramos acordar... ya está por acá, leído y releído.

    ¡Felicitaciones!
    Estaré al tanto! =D

    Saludos desde Argentina!
    Rocío.

    ResponderEliminar
  5. Genial lo del lanzamiento, y sí, tienes razón, cuatro meses pasan volando. Estaré atentisimo para hacerme con El Quinto Dragón en cuanto llegue a Venezuela; estoy cerca de Colombia jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, qué gusto comunicarles esta noticia y que se alegren tanto conmigo :) Yo también estoy ansiosa de que llegue febrero, espero que se pase volando.

    Para contestar la pregunta de ilonga, sí, Puerto Rico está incluido en la lista de países :)Se va a imprimir en Colombia y de ahí va a distribuirse a los demás países de Latinoamérica.

    Saludos a todos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, Paulina.
    Publiqué algunos comentarios sobre El quinto dragón en http://jimeneydas.blogspot.com/2009/10/el-quinto-dragon.html
    Ojalá te gusten (y si no, con confianza me lo haces saber). Te mando un nuevo saludo y más felicitaciones: me encantó tu libro.

    ResponderEliminar
  8. Hola Aarón, ya leí los comentarios de tu blog. Muchísimas gracias, me gustaron mucho. Me encanta cómo entendiste y analizaste el libro. Qué bueno que te haya gustado. Tu blog se ve muy bien, ahora ya soy seguidora :)

    ResponderEliminar
  9. ¡ Hola Paulina!
    He llegado por aquí después de pasar por muchos links y debo confesar que la sipnosis de tu libro me ha atrapado...
    Me gustaría saber si llegará a España o dónde me puedo dirigir para comprarlo.

    Aprovecho para decirte que soy ilustradora nóvel especializada en fantasía, aunque me imagino que tendrás mejores ofertas ya que tu portada aun siendo un montaje fotográfico es preciosa...
    Pero si en algún momento te interesa mi trabajo, hazmelo saber.
    Te dejo un link a mi Portfolio por si estás interesada ^^
    Un saludo!



    http://linyaen.daportfolio.com

    ResponderEliminar
  10. Primero Mexico Paulina, luego Latinoamerica y despues... EL MUNDO!!!!

    Muchas felicidades, sigo al pendiente y si, aqui en librerias Gandhi Gdl, no tenemos ni un misero libro...

    atte
    Arelis

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola...les contesto a ambas:

    Ónice, gracias por tu ofrecimiento, por lo pronto El Quinto Dragón no está ilustrado, únicamente la portada. En cuanto a que llegue a España, mi editorial está en eso. Espero tener una fecha pronto. Por cierto, ya vi tu página y me pareció interesante tu trabajo :)

    Arelis, jaja sonó como si fuera a conquistar el mundo :D Y sí, la primera edición ya casi se acaba...está empezando a escasear.

    Saludos a ambas.

    ResponderEliminar