miércoles, 30 de septiembre de 2009

Temporalmente Agotado en Gandhi

¡Hola, hola! Antes que nada quiero darle la bienvenida a los nuevos seguidores de este espacio. No sé si otros blogs acostumbren a hacer eso, pero yo sí lo hago jejeje.

Bueno, aprovecho este ratito para comentarles que El Quinto Dragón está temporalmente agotado en la librería Gandhi y Librería Norma :s!! Sí, ya sé, mala onda. Espero que hagan un pedido pronto. Tengo que averiguar con mi editorial (Editorial Norma) para ver qué va a pasar, ojalá y hagan una reimpresión, si es que se les están acabando los libros de la primera edición. Qué bueno que se esté vendiendo, pero a mí me gustaría que hubiera total disponibilidad para la gente que todavía no lo lee.

En fin, para aquellos que quieren conseguirlo, ¡no teman! (jaja qué dramática) todavía hay libros disponibles en librerías El Sótano, Porrúa, Gonvill y (para los que viven en León, Gto.) en Liverpool.

Eso es todo, les deseo un bonito día.

10 comentarios:

  1. Wow, felicidades!!! Yo acabo de pedir uno en Gandhi, tuve suerte. Solo los venden en Liverpool de León?? Y en la Porrúa hace escasas dos semanas no tenían disponible el libro, espero ya hayan hecho pedido.

    Saludos y éxitos y de nuevo felicitaciones ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana, ¿cuándo lo pediste en Gandhi? Según yo, no está disponible desde ayer en la noche. En fin, esperemos que regrese pronto :)
    Visité las páginas de las otras librerías y sí está disponible.

    Gracias por tus buenos deseos, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paulina, voy visitando tu blog y primero que nada te felicito enormemente por tu primer libro y por el éxito que estás teniendo, te deseo que continúe y que lo disfrutes mucho!
    Felicidades también porque escribir no es cosa fácil y porque se requiere valor para mostrar nuestro arte al mundo.
    Un abrazo y la mejor de las suertes, ya te daré mi comentario oficial cuando lea EL QUINTO DRAGÓN.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vane, gracias por visitar mi blog y por tus felicitaciones. Espero entonces tu comentario oficial cuando lo hayas leído :)

    ResponderEliminar
  5. Y para los que vivimos en Veracruz? ... :S

    Aun no lo he buscado pero espero encontrarlo por aqui.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Oye Pau, ¿vas a estar en la FILIJ? Sería genial verte por ahí, es fantástico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola ambos :) Para contestar sus preguntas...

    Grettel, el libro está disponible en librerías El Sótano, Porrúa y Gonvill. Si no hay ninguna de éstas en Veracruz, puedes pedirlo por Internet en la página web de estas librerías y entregan a toda la república.

    Respecto a la FILIJ...Yo sí quiero ir, pero mi Editorial no tiene tanto presupuesto y sólo va a presentar las novedades del año que faltan :( A ver si el año que viene...suspiro.

    Gracias a ambos por su interés :)

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Pau!! Grandiosa la odisea de escribir al Quinto Dragón, y más grandiosa el saber el lugar que ocupas a nivel nacional en el ranking de los más vendidos!! Así se hace!! Orgullosa de conocerte, de leerte y formar parte de tus fieles seguidores.
    Espero que tengas un excelente viaje!! Ya te extraño amiguita!! Saludos desde ComunicARTE!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lups!! Qué gusto que visites mi blog :) Sí, de verdad que El Quinto Dragón ha sido una gran odisea de la cual he disfrutado mucho. Muchas gracias por tus palabras, sabes lo mucho que valoro tu amistad. ¡Un abrazote!

    P.D.: ¡Todavía no me voy! Mañana tengo presentación en La Salle :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Q mal, yo quería hacerme de mi propia copia, pero en fin, la espera vale la pena!!
    Felicidades por el éxito, es bien merecido!

    ResponderEliminar