jueves, 3 de septiembre de 2009

Presentaciones

¡Hola a todos! Ya casi es fin de semana y yo les traigo noticias; tendré un par de presentaciones en Librería Gandhi. La primera es en León, Guanajuato (mi ciudad natal) el día sábado 12 de Septiembre a las 12pm. La segunda es en la Ciudad de México el día jueves 17 de Septiembre a las 19 hrs. La entrada es gratuita y ahí estaré para hablar un poquito acerca de mi libro. Todos los que se encuentren por allí y quieran ir están invitados.

La dirección de ambas ciudades:

Boulevard Campestre 1003,
Col. Jardines del Moral, C.P. 37160
León, Gto.


Miguel Ángel de Quevedo 121,
Guadalupe Chimalistac, C.P. 01050
México, D.F.


Aquí pueden leer el calendario de actividades de Librería Gandhi, por si les interesa:

http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/f:corporativo-eventos


¡Saludos!

8 comentarios:

  1. wou, que emocion, me alegra mucho que estes tan solicitada. espero que segas asi, y que cada dia seas mas exitosa,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Missbook, ojalá algún día pueda visitar tu país, Chile.

    Saludos hasta allá.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me contenta de vayas a tener eventos. Te deseo suerte y que sigas así.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. woooooo!
    Si llevo mi copia, me lo firmas? \o/

    ResponderEliminar
  5. Gracias Deigar, seguir así también.
    Ian, sí por supuesto que si vas a la presentación, te firmo tu ejemplar :)
    Saludos a ambos.

    ResponderEliminar
  6. Wow, eso es grandioso, me tienta la idea de Ian de llevar mi copia, espero poder trasladarme a León.
    Saludos, y éxitos!!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá puedas ir Mariana, León no te queda muy lejos ;-)

    Por cierto, muchísimas gracias por la reseña. A quien no la ha leído, éste es el link: http://entrelibelulas.blogspot.com/2009/08/que-harias-si-todo-lo-que-escribieras.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Espero poder asistir Paulina, ya viste que el libro ya está colocado en el número 2 de los más vendidos en Gandhi =)

    ResponderEliminar