sábado, 26 de septiembre de 2009

Presentación Liverpool

¡Hola queridos lectores! ¿Qué tal va el fin de semana? Espero que bien :)
Bueno, ya no estamos en primer lugar en Gandhi (les dije que no sabía cuánto iba a durar) Peeeeeero, estoy muy contenta de que siga allí.

Acabo de llegar de una firma de libros en Liverpool y vengo muy contenta :) La verdad pensé que iba a ser una presentación en sí, como las que se hacen en las librerías, pero cuando llegué me di cuenta de que sólo era firma de libros :-O!! Cualquiera diría, ¡qué lastima! pero no, creo que las cosas resultaron mucho mejor y les diré porqué. En lugar de hablar de forma general, tuve oportunidad de hablar con mis lectores uno por uno mientras firmaba sus ejemplares de El Quinto Dragón. ¡Estuve encantada! Hablé con gente que ya lo había leído, con gente que todavía no y que le dio curiosidad, con jóvenes, con adultos, con niños, mujeres y hombres, leoneses y fuereños. Hubo de todo y siento que fue un encuentro muy personal con la gente. Eso me gustó.

En cuanto tenga las fotos las pongo aquí :)

Por lo pronto, aún tengo otra presentación, esta vez será en la Universidad De La Salle Bajío, el próximo 6 de octubre a las 11am.

Feliz fin de semana.

5 comentarios:

  1. Mucha mucha suerte...!!! espero con ansias un dia de estos que puedas firmar tambien mi lipro Paulina, aunque hay que ver donde, porque lo tengo lleno de anotaciones y pensamientos...

    mas presentaciones y mas fans...

    saludos atte Arelis

    ResponderEliminar
  2. Oye, Pau, ¿no sabes si la editorial te va a llevar a la FIL de Guadalajara? También hay presentacion de literatura juvenil y creo que sería muy bueno que les preguntaras.

    Me encantó tu libro. Escribi un post al respecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a ambos :)

    Gracias, Arelis. Sí ojalá pueda firmar tu libro pronto, tú eres de los primeros lectores que me contactó, así fue como empecé a darme cuenta que mi libro poco a poco se iba infiltrando y que le gustaba a la gente jijij.

    Para quien escribió el segundo comentario, no me sé tu nombre, pero, ¡me encanta tu blog! Lo descubrí hace poco y casi muero de la risa al leer tu post acerca de las bolsas de las mujeres jajaja...muy recomendable.

    Respecto a tu pregunta, desgraciadamente Editorial Norma no piensa llevarme a ninguno de estos eventos :( De verdad que sí quería ir, pero me dijeron que para la FIL no tenían presupuesto para literatura juvenil, que porque otros años no habían tenido éxito...:( Respecto a la FILIJ, tampoco voy, me dijeron que tenía que planearse con un año de anticipación y que sólo presentarán las novedades que restan este año.

    En fin, a veces así sucede, habrá que buscar otros medios para hacer ruido!! jijij. Muchas gracias a ambos por promover mi libro, por hablar de él en sus blogs y por sus comentarios. Creo que gracias a que se ha ido corriendo la voz la gente se va enterando que existe :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues gracias por descubrir mi blog y pasar por el jejeje.

    En cuanto tenga tiempo me pondre a leer tu historia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Grettel! Qué bueno que pasaste a visitarme. Ojalá tengas oportunidad de leer mi libro, espero que lo disfrutes ;) Saludos.

    ResponderEliminar