lunes, 21 de septiembre de 2009

¡¡En Primer Lugar!!

No sé cuánto tiempo vaya a durar allí, pero no quería perder la oportunidad de anunciarlo: El Quinto Dragón ya está en primer lugar de ventas :)!!

Gracias a todos los que han comprado el libro, a los que le han dicho a sus amigos, a sus lectores, a los que lo han hablado de él en su blog.

Las próximas presentaciones serán en Liverpool, en León el próximo sábado 26 a las 17hrs. Y en la Universidad De La Salle Bajío, también en León, el martes 6 de octubre a las 11hrs. Como siempre, están invitados :)

1. EL QUINTO DRAGON
ver detalle >>


de: PAULINA AGUILAR GUTIERREZ

sección: FANTASTICA
precio $100.00

13 comentarios:

  1. Mis más sinceras Felicitaciones, espero que sigas así, cosechando éxitos.

    Un fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos, esperemos que siga así y que tenga la misma respuesta cuando llegue a Latinoamérica.

    Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Paulina. Yo espero que pronto me llegue mi ejemplar, lo compró mi hija en tu presentación en Gandhi (le simpatizaste mucho, por cierto), quizá la recuerdes, la que te pidió una dedicatoria con apellido raro, jeje

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Aarón Arboleyda?? Si eres tú, entonces sí me acuerdo de tu hija. Ella también me cayó muy bien hizo preguntas muy interesantes.

    Por cierto, recibí una invitación de Twitter, pero yo no tengo Twitter :p jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Así es, Paulina, ése soy yo. Lo de la invitación sospecho que fue algo automático de la propia página, jeje. Apenas estoy descubriendo el twitter.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien, Aarón! Espero disfrutes de mi libro.

    En lo que se refiere a Twitter, luego me platicas a ver qué tal está y tal vez me anime a abrir una cuenta :D

    ResponderEliminar
  7. ola
    sabes
    ya me lei el libro
    es buenisimo
    felicidades
    de verdad que me encanto
    espero que pronto
    puedas publicar
    otro y que sea igual
    o mas bueno
    mi ejemplar esta firmado
    por ti, lo compre en la
    feria de libro pero la dedicatoria
    solo esta como querido lector.

    tal vez estare el sabado en liverpool
    seri grandioso conocerte

    otra vez FELICIDADES y te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  8. y esperemos que dure mucho
    tiempo como el primer lugar
    por que deverdad que se lo
    merece

    ResponderEliminar
  9. Hola Vampira, muchas gracias por tus comentarios. Qué bueno que te haya gustado mi libro. Ojalá puedas acompañarme el sábado en Liverpool, me encanta conocer a mis lectores en persona.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! @___@

    Felicidades! Que chido que llegó a primero, se lo merece y más.
    Fue un placer conocerte en tu presentación (aunque no haya dicho gran cosa realmente), me dieron el correo pa' enviarles mi libro, así que con un poco de suerte (y de que les gusten mis letras) seremos vecinos editoriales jajaja

    Saca Twitteeeeer!
    Es divertido, ocioso y adictivo una vez que tienes un buen de gente añadida. (Soy @w0rdbender ahí)

    ResponderEliminar
  11. EH OLA
    EL DIA DE HOY
    HAGO MI TERCERA ENTRADA
    Y ESTA DEDICADA A TU LIBRO
    ESPERO QUE LA VEAS

    LAMENTABLEMENTE NO PODRE
    ASISTIR EL SABADO COMO
    DIJE EL DIA DE AYER
    PUES TENGO OTRO COMPROMISO
    PERO SI HAY OTRA PRESENTACION PROXIMA
    ADEMAS DE LA DE LA SALLE Y ES AQUI EN
    LEON TE ASEGURO QUE VOY

    ResponderEliminar
  12. Hola Ian, muchas gracias por acompañarme en la presentación, me dio gusto conocerte.
    ¡Qué bien que vayas a mandar tu novela! Ojalá sí seamos vecinos de editorial y si es así, aquí te promocionamos ;)

    Hola vampira, ya vi la entrada en tu blog, gracias por tus comentarios tan amables acerca de mi libro. Me da mucho gusto que lo hayas disfrutado tanto. No te preocupes, ya habrá otras presentaciones y espero conocerte en alguna.

    ResponderEliminar