martes, 15 de septiembre de 2009

Agradecimiento y Próximas Presentaciones

Hola, se acerca el Día de la Independencia, ¡ya es mañana! Espero disfruten de algún platillo y bebida muy mexicanos esta noche.

Quiero agradecer a las personas que asistieron a la presentación el pasado sábado en Gandhi. La verdad es que no teníamos mucho espacio, pero creo que se logró un buen evento y los que estuvimos allí lo disfrutamos. Me encantó hablar acerca de mi novela y contestar las preguntas de mis lectores.

Todavía me quedan algunas presentaciones por hacer, así que reitero la invitación para quien quiera asistir. Éstas son las fechas y los lugares:

Próximo Jueves 17 de Septiembre a las 19hrs.
Librería Gandhi
Miguel Ángel de Quevedo 121, (Sucursal Mauricio Achar)
Guadalupe Chimalistac, C.P. 01050
México, D.F.

Sábado 26 de Septiembre a las 17hrs.
Liverpool sucursal
León, Guanajuato
Av. Cerro Gordo No. 12 Col. Valle del Campestre

Martes 6 de Octubre (El horario está por confirmarse)
Universidad De La Salle Bajío
Av. Universidad 602, Col. Lomas del Campestre, León Gto.

Ojalá tengan oportunidad de asistir :)

¡Feliz puente! (para quien lo tenga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario