domingo, 2 de agosto de 2009

Para Los Lectores

Está bien, lo confieso, éste es mi primer blog. Es más, si no hubiera sido por la publicación de El Quinto Dragón seguramente jamás hubiera empezado uno. Y desde que empecé con esto del blog, la pregunta más interesante ha sido: ¿qué hago con él?

No me cabe la menor duda que tengo que escribir más seguido en él, dar noticias, hacer concursos y rifas...no esperen, eso no...en fin, hacer todo lo que un buen blogger debe hacer para mantener este pequeño espacio interesante.

Estos pensamientos y buenas intenciones me llevaron a pensar en mis lectores. No saben lo raro que es decir "mis lectores"; para una escritora novel, lo es aún más. Antes de publicar un libro, uno sueña con las personas que van a leer lo que uno escribe. Encontrarlas en la vida real es, de verdad, un momento mágico.

¿Qué puedo decir acerca de mis lectores? O mejor dicho, ¿qué les puedo decir a mis lectores? Cada comentario acerca de mi libro, cada vez que escucho lo mucho que les gustó, lo rápido que lo leyeron, cómo los atrapó, cómo los conmovió, me siento infinitamente feliz y motivada para seguir escribiendo. Para los lectores que también son escritores que desean ser publicados, un mensaje especial: sigan escribiendo.

Mil gracias a todos los que se han aventurado a leer El Quinto Dragón. Sólo les pido un favor, pasen la voz, hablen de él, ayúdenme a que llegue a más gente. Mientras tanto, yo seguiré en busca de historias extraordinarias.

9 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario es un honor que sigas mi blog, por mi parte pues recomendare el libro a la jefa del departamento de infantil de la libreria en la que treabajo para que lo recomiende a los lectores, esta historia debe darse a conocer por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Pues, que bueno que escribir un libro te haya traído a la aventura de escribir un blog. Son dos cosas bien distintas, pero igual de divertidas.

    Muchas gracias a tí por la historia. Mi compu murió hace unos días, así que no he podido acabar la ilustración que prometí (escribo esto de la pc de mi tíaque tengo secuestrada mientras arreglan la mía), pero ahí va. Mientras, sigo "obligando" a gente a que lo lea jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Encontré el libro en Librería Porrúa, la ficha esta muy bien, me ha gustado más que en los otros sitios. Dejo el link http://www.porrua.com/tienda_detalleLibro.asp?CB=9786071300768

    Saludos
    --Mariana Sánchez

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres. Mariana, ni siquiera sabía que lo vendían en Librerías Porrúa jaja. Ian, espero que resucite tu compu y poder ver las ilustraciones, cuando las tengas listas me avisas. Grey, gracias por recomendar mi libro con tu jefa.
    De nuevo les agradezo a los tres por sus comentarios y ayuda para promocionar el libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN EL BLOG!! Se ha desatado toda una gran polémica en ComunicARTE... Checa y verás!!
    TE MANDO UN GRAN ABRAZOOO FUERTEEEE DONDE QUIERA QUE ANDES AMIGUITA!!
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, bueno primera vez que me paso por aquí y llegué gracias a Mariana de Entre Libelulas. En fin, me alegra lo de tu novela y espero con ansias que llegue a Venezuela, mi país, para irme a comprarlo de inmediato. Además si quieres te puedo hacer publicidad en mi blog, Literario Juvenil, si quieres hablas con Mariana por referencia que ella me conoce, mejor habla con ella y despues me dices.

    Saludos y Suerte con tu obra!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lups, sí ya vi los comentarios en Comunicarte. ¡Gran Polémica! Pero, eso demuestra cuánta gente está al pendiente de Comunicarte y que además éste se ha convertido en un espacio abierto para la discusión. Saludos a ti y un abrazote,
    Paulina

    ResponderEliminar
  8. Hola Deigar, te acabo de mandar un correo a Literario Juvenil. Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, de verdad lo aprecio. La novela estará disponible a partir del próximo año. Están decidiendo la fecha de lanzamiento; en cuanto la sepa publicaré una entrada aquí con la noticia.
    Saludos hasta Venezuela :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por la novela, he llegado nueva aquí y conocí este blog por medio del foro letras y escenas, me encantaría leer tu libro, a ver si se pone a la venta en españa, te deseo lo mejor con él, yo también escribo, webnovelas concretamente, pero no creo tener la suerte de verlas hechas realidad, aún así no dejaré nunca de escribir, también sé dibujar y a lo mejor hago algún dibujito para ti, como veo que te gustan... muchos besos guapa y suerte.

    ResponderEliminar