viernes, 21 de agosto de 2009

¡¡FanArt!!


Miren lo que hizo uno de mis lectores. Quiero mostrarles este bello dibujo que llegó a mi email. El autor es Ian Colín Roditi. Estoy encantada; crecí viendo anime y ese es el estilo de este dibujo. Si alguien más se anima a dibujar algo referente El Quinto Dragón, es totalmente bienvenido :)! Gracias queridos lectores.

4 comentarios:

  1. Está padrísimo. Deberías usarlo en la nueva portada de la reedición. Excelente que ya tengas fans. Tu libro es muy bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola!!! soy de españa y x casualidad me encontre tu libro en una pagina de internet y pues me gusto mucho el pedacito q lei, y me gustaria saver si el libro se publicara en españa???....suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia y Lorena, les contesto en orden. Gracias, Julia, a mí también me gustó mucho. Crecí viendo anime, así que el dibujo me parece genial.

    Hola Lorena, mi editorial está trabajando para poder llevar sus libros a España, yo también espero que suceda pronto. Gracias por tus buenos deseos.

    Un abrazo a ambas.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bello detalle que alguien que dibuja se de a la tarea de enviar una propuesta para un libro, sobre todo por que es una forma de ver al futuro y de imaginarse en algunas de las obras de Paulina, o en varias, felicidades, por cierto el dibujo es genial!!!!!!

    ResponderEliminar