miércoles, 26 de agosto de 2009

Entre los más vendidos

Estoy muy contenta, El Quinto Dragón ha tenido un gran recibimiento. Hace poco me topé con la lista de los libros más vendidos de la Librería Gandhi y resulta que mi libro se encuentra entre los más vendidos. Esto nos indica que la literatura juvenil está en auge en México y que los jóvenes quieren leer.

Me alegra mucho que esta historia esté llegando a más y más gente. Agradezco a las personas que me han ayudado a pasar la voz, muy especialmente a los bloggers, quienes han sido muy amables al mencionar El Quinto Dragón en sus blogs. Esperemos que sigan llegando buenas noticias. ¡Saludos queridos lectores!

los libros más vendidos

5. EL QUINTO DRAGON
ver detalle >>


de: PAULINA AGUILAR GUTIERREZ

sección: FANTASTICA
precio$100.00

13 comentarios:

  1. Felicidades!!! Yo estoy esperando con ansías mi ejemplar, en estos días debe llegar, muero por leerlo.

    Saludos, Mariana

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mariana. Espero que lo disfrutes ahora que lo recibas. Cuando lo termines de leer, pasa a visitar el blog, para que me digas si te gustó ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya me llegó!!!! Comenzaré a leerlo mañana (porque está en casa de mis padres jojo) El libro ya está en el número 3 de los más vendidos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bien! Qué bueno que ya te haya llegado y justo a tiempo para leerlo el fin de semana ;-) ¡Disfrútalo! Sí, ya vi que está en tercer lugar :D!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, que bueno que le esté yendo tan bien!!
    Me da mucho gusto, se merece eso y más la verdad, felicidades!!

    Un abrazote desde acá.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Ian! Salieron los más vendidos de la semana y en ficción es el número uno http://latino.msn.com/entretenimiento/noticias/articles/articlepage.aspx?cp-documentid=927629
    (sólo busca México). Estoy muy contenta y un poco sorprendida.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ya he terminado de leerlo!!!! Paulina, tu libro me ha encantado por completo. Es grandioso!!!
    Ya estoy preparando la reseña, y la entrevista ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas gracias, Mariana!! Me pone muy contenta que te haya gustado tanto. Ahora espero la entrevista; tienes mi mail. Y por supuesto, espero también la reseña :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Paulina, te he enviado un mail pidiendote una entrevista. Si no te ha llegado, por favor escribeme a joaquinpereziturralde@hotmail.com pero de seguro te ha llegado el mail. Queria contarte que he publicado la reseña de El quinto dragón en mi blog y voy a hacer otras entradas como te lo he explicado en el mail. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Listo!!! ya publique la entrevista: http://entrelibelulas.blogspot.com/2009/08/que-harias-si-todo-lo-que-escribieras.html
    Espero te guste como ha quedado el post.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Mariana, acabo de ver la entrada...¡me encantó! Muchas gracias por tus palabras acerca de mi libro. Es un placer encontrar y estar en contacto con lectores como tú.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. hola q tal oye me gustaria que me agregaras yo ya estoy como tu seguidora me gustari q tu tamb lo hicieras me gusta lo q escribes ns vemos bye

    ResponderEliminar