miércoles, 24 de junio de 2009

Entrevistas y Promoción


Quisiera agradecer a la gente de la página de Arixtos, el blog del Instituto Leonés, por darme un espacio para promocionar mi libro. Si quieren ver la página éste es el link:

http://clara.institutoleones.edu.mx/rv/


Y un agradecimiento muy especial a la página ComunicARTE y a la maestra Lups Morales quien nos hizo también el favor de prestarnos un espacio en su exitosa página con una entrevista para hablar acerca de El Quinto Dragón. La entrevista con la maestra Lups fue muy amena, interesante y divertida. Si quieren checar la entrevista, éste es el link:

http://comunicarte15.blogspot.com/2009/06/el-alma-del-quinto-dragon-paulina.html


Por último, a toda la gente que ha ido pasando la voz acerca de este libro, ¡mil gracias!

2 comentarios:

  1. Mil gracias por la mención en tu blog querida Pau!! Al contrario, gracias por permitirme conocer y promocionar tu libro. Ahora es cuestión de seguir esperando y ver los resultados en breve... Lo que sí, busqué tu libro en la red de el Sótano y... ¡esta agotado!

    Asi que a seguir cosechando!
    SALUDOS Y MUCHOS ABRAZOS FUERTES!!
    LUPS

    ResponderEliminar
  2. Lups, sí dice que está agotado, pero ayer fui a checar a El Sótano y me dicen que sí lo tienen disponible. Probablemente no lo han subido al sistema, pero de que lo tienen, lo tienen. Gandhi y Liverpool son otra historia...tal vez aún no ha llegado. Así que lo más seguro es el Sótano y la página de Editorial Norma:
    http://www.librerianorma.com/producto/producto.aspx?p=5iM3c8g0G3saaycKdOnjhS91xjQ/ni1d

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar