martes, 16 de junio de 2009

¡Empezamos!


Este blog es para todos aquellos a los que les gustó la novela El Quinto Dragón. Aquí encontrarán un espacio para hacer preguntas y comentarios acerca del libro, así como detalles de la obra e información sobre la autora. Dedicaremos también un espacio para noticias sobre literatura infantil y juvenil, para que estén bien informados. ¡Bienvenidos!

5 comentarios:

  1. Me gustaría leer tu libro, aún no sé de qué se trata, pero curiosamente, revisando las convocatorias del INBA me encontré con la de Editorial Norma, y quise saber quién había ganado. Por ello me tomé la libertad de investigar, hasta llegar aquí y felicitarte, ya que lograste algo que a mi punto de vista, es el sueño de cualquier escritor inédito.

    Yo también escribo, solo que nunca había participado en nada, por falta de tiempo e información, o por estar trabajando, pero verte a tí me hizo pensar que tal vez algún día pueda haber alguna oportunidad para mí.

    De nuevo felicidades y espero con ansía que la novela llegue hasta las librerías de Baja California.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Angélica: Gracias por tu comentario, lo acabo de ver. Te confieso que no tengo mucha experiencia con esto del blog :s Muchas gracias por tus felicitaciones. Anímate a seguir escribiendo y a participar. Mi libro está en librerías Gandhi, El Sótano, Gonvill y Porrúa en todo México. Ojalá tengas oportunidad de leerlo y qué lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Paulina! Soy Fernando Arjona y al igual que tú sé lo difícil que es publicar en México, llevó más de 4 años en la lucha. De todo corazón te digo que me das ánimo a seguir en la batalla pues eres la muestra de que con talento y la tenacidad (o terquedad, como en mi caso jajaja) pueden lograrse muchas cosas.
    No he leído tu libro, apenas hoy me llegó una invitación de un seguidor de El Sueño de la pluma, quien me invitó a visitarte y la neta no me arrepiento.
    Espero que podamos platicar con calma algún día, y si quieres conocer un poquito de lo que hago (osèase, mi libro) te invito a mi blog es http://dizbtunich.blogspot.com, y cómo no, en cuanto tengas tiempo, espero comentarios y críticas.
    un abrazo y adelante los escritores mexicanos.
    Atte.
    Fernando René Arjona Aguilar

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando, muchas gracias por tus felicitaciones. Qué gusto encontrar a otras personas que escriben. Voy a darme una vuelta por tu blog para explorarlo.
    Espero tengas oportunidad de leer El Quinto Dragón.
    Saludos,
    Paulina Aguilar

    ResponderEliminar
  5. un saludo, me intereso lo de el libro, tengo un espacio en radio internet, por si quieres ir a hablar de tu libro, te dejo mi correo y tambien el nombre del programa, del cual encontraras informacion en google.

    "El show de la Cigarra Cancionera"
    soycigarra@hotmail.com

    A t e n t a m e n t e
    Josenrique Rivera
    Soy cigarra cancionera que aun se burla de la hormiga

    ResponderEliminar