jueves, 25 de junio de 2009

El Quinto Dragón Volará a Latinoamérica


El día de hoy recibí una noticia excelente, Editorial Norma ha decidido distribuir El Quinto Dragón ¡¡en trece países de Latinoamérica!!

Para el próximo año 2010, El Quinto Dragón llegará a los trece países en los que opera Grupo Editorial Norma, como son Colombia, Puerto Rico, Argentina, Costa Rica, Venezuela, Chile y Perú entre otros.Mis agradecimientos a Editorial Norma por creer en este proyecto y llevarlo a lectores en toda América Latina.

5 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog y por la excelente noticia: ¡El Quinto Dragón en trece países!, para celebrarse,

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ayer leí tu libro y me gustó mucho. Me hiciste recordar mi adolescencia y mi primer amor circular de encuentros y desencuentros. Fue interesante la manera en que tratas temas como la violencia, el odio, la búsqueda de uno mismo, el deber ser vs el querer ser. Creo que tienes buenos saltos dramáticos y al final logras un relato completo, donde nada es injustificado.

    Gracias por tus letras.

    ResponderEliminar
  3. PUES YA QUIERO LEER ESA OBRA, ME HAS INTRIGADO, OJALA LA ENCUENTRE EN LAS LIBRERIAS DE MI PAÍS.
    UN ABRAZO Y FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica, dime ¿de qué país eres? El libro llegará el año que viene a Latinoamérica, espero tengas oportunidad de leerlo y que luego me digas que piensas de él. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, estaré atento a la llegada a Venezuela de este libro que parece prometer mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar